sábado, 1 de mayo de 2010

LO QUE EL LOBO LE CONTÓ A LA LUNA (canción)

Quisiera agradecer a la Editorial Juventud su apoyo. A continuación les dejo la canción del cuento "Lo que el lobo le contó a la luna". Un saludo.



LETRA DE LA CANCIÓN (Autor: David Vega)

Una mañana como buen lobo me levanté
Con tanta hambre que a la caza me lancé
Rápidamente busque algo de comer
vaya que suerte enseguida yo desayuné

TRAS EL BOCADO
ME FUI CANSADO
PARA DORMIR
EN ALGUN SITIO ACURRUCADO
PERO UN RUIDO ME DESPERTO
Y LA BARRIGA
MAS COMIDA ME PIDIO

(mañana, a medio día, tarde, noche)

(desayuné, almorcé, merendé, cené)

A media noche como buen lobo me levanté
Con tanta hambre que a la caza me lancé
Rápidamente busque algo de comer
Y al tropezarme sin comida me quedé

Para descargar la ficha de la canción pinche aquí

Lo que el lobo le conto a la luna

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y ya soy seguidora.
    Me gusta la selección que llevas hecha de cuentos y las canciones preciosas para infantil.
    Felicidades
    PD: te llevo al blog del día de libro
    http://diadellibro2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Surcos, hay muchos otros cuentos que me gustan pero hasta que no tenga las canciones no los subiré. Gracias por dedicarme una entrada en tu blog, y además tan bien escrita. Un saludo.

    ResponderEliminar