miércoles, 2 de junio de 2010

EL PEQUEÑO CONEJO BLANCO (canción)

Es un placer para mi compartir con todos vosotros/as esta canción. Estimado Xosé, le agradezco la atención prestada. Un saludo.




LETRA DE LA CANCIÓN (Autor: David Vega)

EL PEQUEÑO CONEJO BLANCO
NO PUEDE DEJAR DE LLORAR
PORQUE LA CABRA CABRESA
EN SU CASA NO LO DEJA ENTRAR

¿Quién le ayudará? ¿Quién le ayudará?
El buey tiene miedo y se va (BIS)
ESTRIBILLO
¿Quién le ayudará? ¿Quién le ayudará?
El perro tiene miedo y se va (BIS)

ESTRIBILLO
¿Quién le ayudará? ¿Quién le ayudará?
El gallo tiene miedo y se va (BIS)

ESTRIBILLO
¿Quién le ayudará? ¿Quién le ayudará?
La hormiga seguro lo hará (BIS)

Para descargar la ficha de la canción, piche aquí.
El pequeño conejo blanco

4 comentarios:

  1. Hola David, me han gustado mucho tus canciones y algunas de ellas hacen referencia a cuentos que me encantan, como éste de El pequeño conejo blanco. Me he bajado su ficha pero en ella no están los acordes ¿podrías publicarlos? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Subo los acordes de esta canción, ya que faltaban en la ficha.

    Estrofa: REM LAM REM SOLM REM LAM REM

    Estribillo: SOLM REM LAM REM SOLM REM LAM REM

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias de nuevo David. Eres genial.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el trabajo que hay en este blog. Gracias a todas y todos. Lo enlazaré en mis blogs.

    ResponderEliminar