domingo, 10 de octubre de 2010

ELMER (canción)

Me gustaría agradecer a Juan Muñoz su colaboración, ya que me ha autorizado a subir las canciones que ha compuesto sobre diversos cuentos. En primer lugar voy a comenzar subiendo la canción del cuento de Elmer, ya que algunos de los seguidores del blog estaban interesados en conseguirla.




LETRA DE LA CANCIÓN (Autor: Juan Muñoz)

De mil colores es su piel
Se llama Elmer
Y es genial
Un elefante quiere ser
De igual color que los demás

Para ser feliz
No hay que ser igual
Para sonreír
No hay que ser igual
Para divertir
No hay que ser igual
Porque el color no importará
Para descargar la ficha de la canción, pinche aquí:

22 comentarios:

  1. Fantástico, dale mi enhorabuena al autor, son geniales las canciones y voy a recomendar tu espacio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa canción!!! son todas muy especiales

    ResponderEliminar
  3. Estuvimos trabajando en el primer ciclo de primaria este cuento y me parece genial la canción que pusiste. Se la pondré a los niños y niñas.

    ResponderEliminar
  4. Me pueden pasar los acordes de esa canción? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Puedes conseguir la letra y los acordes, descargargando la ficha de la canción. Para ello pincha en el enlace que está justo arriba de los comentarios, donde pone "Elmer".

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A GEMI he encontrado este blog. Me viene genial para muchos de estos cuentos!!! gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu trabajo. Impresionante.
    Lo recomendaré en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Es estupenda!!! felicita al autor. A los chicos les va a encantar. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  10. Bravo, bravo, bravo!!! Qué hermosa, profunda y conmovedora canción!!

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo contigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hemos encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que nos ha encantado... ¡Enhorabuena por el trabajo! Las canciones son preciosas... además acompañan a nuestros cuentos infantiles favoritos. ¡Muchas felicidades y muchas gracias por compartir! :) Un saludo,
    La Divina Biblioteca

    https://www.facebook.com/LaDivinaBiblioteca
    http://ladivinabiblioteca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por vuestras palabras!. Me alegra que os sea de utilidad. Saludos desde Cuentos Encantados.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir la canción, este año voy a trabajar Elmer con mis alumnos y seguro que les encantará.

    Un saludo

    Vanesa

    ResponderEliminar
  15. Hola muy bonita la canción de el monstruo de colores pero no puedo descargarla,podrás enviarmela? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Macarena, me alegro que te guste la canción. Se puede descargar dándole a la flecha que hay en el reproductor, pero tienes que hacerlo desde un ordenador, porque con los móviles o tables no se si son compatibles. De todas formas si me dejas tu dirección de correo te la envio con mucho gusto. Gracias a ti por visitar la página. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Davinfa! Te escribo desde Colombia. En nuestro Colegio vamos a trabajar con los cuentos de Elmer y ha sido fascinante encontrar esta canción. Me podrías dar más datos sobre su autor Juan Rafael Muñoz Muñoz? Por ejemplo: nacionalidad, profesión y algo más que tu sepas y nos quieras informar. Mil gracias por tu blog también. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Sonia. Rafael Muñoz es profesor de música en la Facultad de Ciencias de la Educación en Almeria (Andalucía, España), e imparte cursos de Educación Musical para maestros. Es todo lo que te puedo decir. Espero te sirva. Muchas gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee mi profeeee. Que bien me lo pasé en las clases contigo..

      Eliminar
  19. Les comparto el arreglo realizado es esta canción. https://www.youtube.com/watch?v=n-3kRLrpvyk

    ResponderEliminar
  20. Lo primero de todo, darte la enhorabuena por semejante blog 😍

    Me llamo Sonia y soy Educadora Infantil. Ya les he cantado alguna canción tuya a mis alumnos y hablado de tú blog a los papis 😉

    Me encantan los cuentos cantados. De echo, he creado recientemente un canal de Youtube con dicha temática llamado " Los Mundos de Sonia". Me gustaría saber si puedo cambiar la letra de esta canción, usando los acordes. Sería para cantar el cuento a mi modo pero con vuestros acordes. Os puedo pagar por ello vía PayPal si queréis. 😊

    Ya me dirás.
    Un saludo desde Zaragoza 🙋

    ResponderEliminar