domingo, 10 de octubre de 2010

ELMER (canción)

Me gustaría agradecer a Juan Muñoz su colaboración, ya que me ha autorizado a subir las canciones que ha compuesto sobre diversos cuentos. En primer lugar voy a comenzar subiendo la canción del cuento de Elmer, ya que algunos de los seguidores del blog estaban interesados en conseguirla.



LETRA DE LA CANCIÓN (Autor: Juan Muñoz)

De mil colores es su piel
Se llama Elmer
Y es genial
Un elefante quiere ser
De igual color que los demás

Para ser feliz
No hay que ser igual
Para sonreír
No hay que ser igual
Para divertir
No hay que ser igual
Porque el color no importará

Para descargar la ficha de la canción, pinche aquí:

Elmer

14 comentarios:

  1. Fantástico, dale mi enhorabuena al autor, son geniales las canciones y voy a recomendar tu espacio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa canción!!! son todas muy especiales

    ResponderEliminar
  3. Estuvimos trabajando en el primer ciclo de primaria este cuento y me parece genial la canción que pusiste. Se la pondré a los niños y niñas.

    ResponderEliminar
  4. Me pueden pasar los acordes de esa canción? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Puedes conseguir la letra y los acordes, descargargando la ficha de la canción. Para ello pincha en el enlace que está justo arriba de los comentarios, donde pone "Elmer".

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A GEMI he encontrado este blog. Me viene genial para muchos de estos cuentos!!! gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu trabajo. Impresionante.
    Lo recomendaré en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Es estupenda!!! felicita al autor. A los chicos les va a encantar. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  10. Bravo, bravo, bravo!!! Qué hermosa, profunda y conmovedora canción!!

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo contigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hemos encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que nos ha encantado... ¡Enhorabuena por el trabajo! Las canciones son preciosas... además acompañan a nuestros cuentos infantiles favoritos. ¡Muchas felicidades y muchas gracias por compartir! :) Un saludo,
    La Divina Biblioteca

    https://www.facebook.com/LaDivinaBiblioteca
    http://ladivinabiblioteca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por vuestras palabras!. Me alegra que os sea de utilidad. Saludos desde Cuentos Encantados.

    ResponderEliminar