viernes, 11 de febrero de 2011

DEVOLVEDME MIS PIOJOS (canción)

Ahora ya podéis escuchar y trabajar la canción de este cuento.



LETRA DE LA CANCIÓN (Autor: Juan Muñoz)

Cuando la cabeza no te cuidas bien,
y te rascas, rascas, rascas sin parar,
te aseguro amigo que han llegado ya,
son los piojos, son los piojos
muy dispuestos a atacar

Y PICAN SIN PARAR
Y PICAN SIN PARAR
Y YO ME RASCO FUERTE
Y LLAMO A MI MAMA

Para descargar la ficha de la ca´nción pinche aquí:

Devolvedme mis piojos

4 comentarios:

  1. Hola David, acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTA. Soy maestra y muchos de los libros que recomiendas los tengo, así que, con tu permiso,quisiera enseñar a mis alumnos alguna de tus canciones tras haber trabajado los cuentos. Por cierto, el enlace a la ficha de ¿A qué sabe la luna? parece que no funciona, ¿podrías colgarla en otro lugar? ¿Y sería mucha molestia pedirte los acordes del Pequeño Conejo Blanco? Muchas gracias por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, por supuesto que tienes mi permiso para enseñar mis canciones a tus niños y niñas, esa es la razón por la que cree el blog. El enlace de la ficha ¿a qué sabe la luna? ya esta corregido. Con respecto a los acordes de la canción del cuento Pequeño conejo blanco, los dejare en la ficha cuando pueda. Gracias por avisar de estos errores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda la canción y la voz muy dulce,seguro que cuando la escuchen mis pitufos la cantan enseguida,pues les encanta la música.Además tenemos visitantes en el cole en estos momentos,espero encontrar el cuento para poder leerselo.Felicitaciones.La clase de Eva y sus pitufos.http://infantilmerida14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias David por tu respuesta. Hasta hoy no la había visto y el otro día dejé otro comentario en la entrada del Pequeño conejo blanco pidiéndote de nuevo sus acordes, disculpa. Ya he podido bajarme la ficha de ¿A qué sabe la luna?, gracias por tu trabajo. Eres un sol.

    ResponderEliminar