viernes, 24 de agosto de 2012

BUENAS PRÁCTICAS 2.0

Cuentos Encantados está de enhorabuena, ya que durante este verano nos ha sido concedido el sello de Buenas Prácticas 2.0 por parte del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF). 

El INTEF es una red colaborativa del profesorado impulsada por el Ministerio de Educación, que tiene como objetivo facilitar el acceso y la difusión de experiencias y proyectos educativos innovadores. En su web podemos encontrar las reseñas de númerosos blog elaborados por maestros/as, que como éste, comparten recursos con otros docentes.Si queréis leer el artículo publicado sobre este blog, tan sólo tenéis que pulsar sobre la imágen. 


Distintivo de Buena PrácTICa 2.0 

Muchas gracias a todos/as por vuestras apoyo y colaboración. Un saludo

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Tu trabajo con este blog nos es muy útil. ¡¡Felicidades! Te tengo enlazado desde hace tiempo en mi blog, en la columna de la derecha. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, pero mi trabajo no requiere ni la mitad del esfuerzo y constancia que tu necesitas para mantener tus blogs. Enhorabuena a ti también por tu dedicación.

    Por cierto me ha gustado mucho tu blog Pequeños artistas, grandes obras. La verdad es prefiero los blogs que se centran en algo concreto y no quieren abarcar todo. En los otros, con tanta información me pierdo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, y no me extraña nada porque tu blog es muy original y nos da muy buenas ideas para trabajar con los enanos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio!!..te sigo hace tiempo y es un fantástico blog, que me ha ayudado mucho..saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las dos por esas palabras, así como por el seguimiento que hacéis del blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Buenas Prácticas 2.0 conocí tu blog y me hice seguidora tuya. Tienes un blog precioso y aunque no he podido escuchar aún ninguna de tus canciones, será problema de mi servidor por que te he visitado muchos días, estoy deseando escucharlas y llevarlas a clase. Un Saludo y te animo a seguir aportándonos canciones a los cuentos que más nos gusta contar en el cole. Por cierto que este año cree un blog de cuentos, aún esta empezando... Un saludo

    ResponderEliminar
  7. M. Mar, me alegro que te guste el blog. Puede que si no escuchas las canciones sea porque te falte instalar algo en el ordenardor, prueba a instalar java, quiza sea eso. Genial tu blog de cuentos, no puede faltar entre mis enlaces. Un saludo.

    ResponderEliminar