martes, 24 de septiembre de 2013

BUENAS NOTICIAS

Hace unos días recibí un mensaje en el blog de Miguel Ángel Montilla, que además de ser un magnífico narrador oral, dedica algún que otro rato a componer canciones de cuentos. He estado escuchando algunas de sus canciones y la verdad es que me han encantado, no sólo por lo bien que suenan, sino sobretodo porque son realmente pegadizas. 

Tanto me gustarón, que le pedí que colaborará con el blog, compartiendo sus canciones con todos vosotros, y él ha aceptado "Encantado". Así que después de algúna que otra gestión, ya os puedo anunciar que en breve podréis escuchar la primera de sus canciones. Espero y deseo que os guste. 


Saludos desde Cuentos Encantados

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar